El éxito del Galaxy S8 continúa y eso que el móvil aún no llega al mercado. Los Galaxy S8 y S8+ están a nada de llegar al mercado internacional, será en los próximos dos días que por fin los primeros usuarios podrán poner sus manos sobre sus unidades, pero eso no quiere decir que aún no se pueda medir su éxito.
El diario The Investor reporta que las preórdenes de ambos móviles han alcanzado un millón de unidades en su natal Corea del Sur. Teniendo en cuenta que aún faltan un par de días para la liberación de las unidades, se espera que esta cifra aumente aún más, marcando un hito en la historia de la familia Galaxy S.
Anteriores declaraciones de Samsung han dejado conocer que la compañía espera vender al menos 60 millones de unidades de los Galaxy S8 y S8+, lo que representa una cifra bastante considerable y, por supuesto, mayor a los 52 millones de unidades vendidas de los Galaxy S7 y S7 Edge. Las predicciones de la firma Counterpoint Research dicen que Samsung lograría vender 50 millones de unidades tan solo en este año, por lo cual la meta fijada anteriormente sería fácilmente lograda.