Todos sabemos que el gran parte de los ingresos de Facebook proceden de su sistema de anuncios, por lo que no es de sorprender que la compañía creara una aplicación para facilitarle a los anunciantes la administración de sus anuncios desde sus dispositivos móviles, a la que han llamado Facebook Ads Manager y que ya está disponible en Google Play.
La aplicación está destinada para los propietarios de pequeñas y medianas empresas que deseen darse a conocer en sus áreas geográficas, y les proporciona herramientas para crear anuncios con fotos del teléfono o de las publicaciones de la página, así como editar tanto el texto como las imágenes de sus anuncios, modificar la audiencia a la que están enfocadas, la programación y el presupuesto de sus campañas.
Con un diseño de interfaz claro, siguiendo algunas de las directrices de Material Design, Facebook Ads Manager también permitirá a los usuarios dar seguimiento a los resultados de los anuncios, de forma que puedan saber de forma fácil a cuantas personas han alcanzado los anuncios, cuales tuvieron mejor aceptación y mejor rendimiento.
Otra de sus características importantes para los administradores de anuncios son las notificaciones, que facilitaran saber cuando una campaña está por finalizar o bien, cuando el límite de gasto éste por ser alcanzado. También, será posible desde la app actualizar los métodos de pago y controlar la cantidad de dinero que destinado a los anuncios.
En Google Play | Facebook Ads Manager