Muy a pesar quel iPhone 5C no está teniendo la misma recepción que el iPhone 5S, un estudio de la empresa Kantar Worldpanel ComTech ha determinado que más del 50% de los usuarios de Android estaría dispuesto a cambiar su equipo por el teléfono de colores de Apple.
A esta conclusión han llegado después de seguir las ventas de teléfonos inteligentes en Estados Unidos, Europa y Asia durante tres meses. Obteniendo que los usuarios adquirieron el iPhone 5C lo hicieron después de utilizar un Smartphone Android principalmente de la marca Samsung y LG.
Sin querer sonar tendencioso sería oportuno mencionar que el factor determinante que se encontró por el que los usuarios cambiaron su gadget de sistema operativo fue por el precio y por el deseo de probar el ecosistema de Apple.
Sin embargo, la edad también ha influido ya que los usuarios entre 34 y 38 años son los que se mostraron más interesados en cambiar de Android a iOS. Sin embargo, los usuarios con alto poder adquisitivo se han mostrado a favor de conservar su teléfono Android, mientras que solo el 20% de éstos han decidido cambiar su equipo pero por un iPhone 5S.
Así que la pregunta queda abierta, ¿Cambiarías tu equipo Android por uno de Apple?
Fuente | Kantar