Samsung se ha hecho de buena reputación a lo largo y ancho del mundo debido a su variado catálogo de dispositivos que ataca prácticamente todos los nichos que existen en el mercado. Ahora, gracias a algunas imágenes filtradas tenemos conocimiento de que la familia Galaxy seguirá creciendo.
En esta ocasión se trata del Galaxy C5, un nuevo dispositivo que presume de un cuerpo completamente metálico muy al estilo de lo que ya hemos visto en la familia Galaxy A, pero que incluiría especificaciones ligeramente superiores a las que esta mencionada familia nos tiene acostumbrados.
Antes de pasar a la información técnica, es necesario hacer mención del diseño del Galaxy C5 ya que muchos coincidirán en que se trata de una extraña variación del HTC One M9, al menos en lo que al apartado posterior y la cámara se refiere debido a esa forma tan cuadrada que tiene.
De vuelta a la información sobre las posibles especificaciones técnicas, se menciona que se trataría de un móvil con pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 617, y 4 GB de RAM, siendo esta última una de sus características más llamativas. Información adicional sobre sus demás especificaciones es desconocida por el momento.
Finalmente, aún no se tienen detalles sobre su posible fecha de lanzamiento o precio de comercialización, pero el reporte señala que muy posiblemente se trate de un móvil enfocado únicamente en el mercado chino, lo cual tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que los recientes lanzamientos de la familia Galaxy A han estado enfocados a dicha región geográfica.