Uno de los más famosos navegadores web está recibiendo, desde hace unos días, una importante actualización, hablo de Dolphin Browser un navegador multiplataforma que se ha sabido hacer un hueco dentro de Android gracias a su cuidada interfaz, sincronización entre dispositivos, e integración con algunos otros servicios web.
La actualización que se está haciendo pública desde el Google Play nos presume de traer entre manos el soporte para Jetpack 6.1 en dispositivos que ejecuten Anroid 4.3 y 4.4. Jetpack es webkit que utiliza el motor Dolphin HTML5 para renderizar mejor las páginas web. En detalle permite visualizar mejor aquellos sitios construidos bajo HTML5.
El nuevo Dolphin Browser también ha recibido algunas novedades con respecto a su interfaz de usuario, así también ha corregido algunos pequeños errores y mejoró en su rendimiento general. Dicha actualización ya está disponible para todos los dispositivos Android, incluidos los tablets con una versión específicamente diseñada para ellos.