Xiaomi se prepara en grande. Ya sabemos que este año conoceremos dos nuevos estandartes chinos: el sucesor del actual flagship, el Mi 5s y la nueva familia de phablets Mi Note 2 que llegaría con 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento.
Además de estas apuestas del segmento premium, la gama media también se renovaría con el Redmi Note 4 que llegaría con doble cámara trasera, según las últimas filtraciones. Pues bueno, el primero de estos móviles sería presentado en escasas dos semanas.
La compañía ha comenzado a vender boletos, por apenas 199 yuanes (cerca de 30 dólares), para una conferencia de prensa que tendrá lugar el próximo 27 de julio en Beijing y en la que se presentará un nuevo producto, las especulaciones apuntan inequívocamente a un nuevo smartphone.
El reporte es muy vago en cuanto a pistas de este evento dirigido específicamente a los consumidores y seguidores de la firma, por lo cual de momento es imposible saber qué se presentará. Lo que sí podemos especular es que de nueva cuenta posicionará al joven fabricante como el favorito en China.
¿Preparados? Nosotros también.
Imagen | Flickr