Google y Spotify están haciendo equipo. Las dos empresas están uniendo esfuerzos para crear una simple, pero útil, funcionalidad: colocar cualquier canción de Spotify como tono para nuestra alarma.
Para hacer uso de esta función tendremos que contar con una cuenta de Spotify (de la modalidad gratuita o premium) y la app Reloj de Google que está disponible para su descarga gratuita desde Google Play.
Una vez instalada la app, vinculamos nuestra cuenta de Spotify y en el apartado de ringtone podemos seleccionar alguna de las canción recientemente reproducidas, álbum, artista o playlist que tengamos en el servicio.
Y por supuesto, cuando la alarma se active sonará la canción o lista previamente seleccionada. Pero una vez desactivada, se nos mostrará el mensaje 'Seguir reproduciendo' en caso de que queramos seguir escuchando la música.
Esta función está llegando de forma paulatina a diferentes países, pero como hemos dicho, tendremos que contar con la app Reloj de Google instalada en nuestro smartphone.
Más información | Google.
Ver 1 comentarios