Sony ha puesto un especial enfoque en actualizar sus terminales estrella a Android Nougat, la más reciente iteración del sistema operativo móvil de Google. Desde hace algunas semanas comenzó con las pruebas beta para el Xperia X, pero de manera sorprendente los Xperia X Performance y Xperia XZ ya han recibido su ración de turrón, este último también en México.
Con el despliegue del update para estos dos móviles apenas comenzando en diferentes regiones del mundo y de manera paulatina, Sony ha publicado un video en donde muestra a los usuarios las ventajas de la nueva versión de Android. El video a continuación.
Lo que resulta grato de conocer, aparte de las novedades de Nougat, es que Sony no ha hecho muchos cambios a la interfaz, la cual se mantiene limpia y ligera, aunque no tanto como lo es Android puro; no obstante, es justo alabar el trabajo de la firma nipona.
Como ya mencionamos, la actualización ha comenzado de manera paulatina, así que es cuestión de tiempo para que todos los usuarios alrededor del mundo la reciban.