Aunque por ahora el mercado empresarial no está mirando directamente Android como una alternativa perece que la próxima versión del sistema estará enfocada en competir con apuestas dentro de este mercado con sus propias cualidades para empresas.
Según comenta la gente de The Information, Sundar Pichai está encabezando la iniciativa de aumentar la seguridad en Android y enfocar su utilización en empresas, esto lo realizará con la inclusión de diversas características como; el almacenamiento de información en chips dedicados, una encriptación de datos más fuerte, y completa compatibilidad con aplicaciones que requieran de métodos específicos de autenticación, como por ejemplo aquellas que utilicen un sensor de huellas dactilares.
Además también se plantea es lanzamiento de nuevas API para administrar dispositivos y aplicaciones de forma remota, que funcionen, por ejemplo, para borrar de eliminar datos específicos de la empresa.
Se espera que esta nueva versión de Android sea presentada durante los próximos meses, y más en detalle para el próximo Google I/O 2014 que se celebrará en el mes de junio. Lo único que se sabe de esta es que tiene el nombre interno 'L'.
Vía | TNW > The Information