Uber logró encontrar un mercado muy grande en México, donde uno de los mayores atractivos de su servicio es la seguridad.
La empresa analizó algunos cambios que tenían que realizar para mejorar la seguridad en el servicio y en los últimos cinco meses se pusieron a prueba en cinco ciudades de México para conocer los resultados y en el caso que fueran positivos, implementarlo de manera oficial.
Se aplicarán a finales de agosto
Por medio de un comunicado de prensa detallaron las tres nuevas funcionalidades que tendrá el servicio y ofrecerá mayor tranquilidad y seguridad a los conductores de la plataforma, los cambios se estarán integrando en la aplicación para finales de agosto.
El primer cambio y el más importante será la verificación del usuario, donde se incrementan los filtros para crear una nueva cuenta. Las personas que no tengan una tarjeta de crédito y decidan pagar con efectivo, tendrán que validar su cuenta con Facebook.
Otro detalle será compartir el viaje del conductor, donde se podrá rastrear el movimiento del chofer a cualquier hora, además de que cuentan con la posibilidad de compartir los viajes hasta a cinco familiares y amigos.
El último y uno de los más demandados es un chat dentro de la aplicación, para que se puedan mandar mensajes directamente los usuarios y los choferes, sin la necesidad de revelar datos personales como el número telefónico, además de evitar distracciones extras.
La empresa mencionó que se preparan más funciones para mejorar la seguridad y en octubre se darán los detalles oficiales.
Ver 6 comentarios