Samsung no quiso quedarse con las manos cruzadas mientras un medio asiático publicó el día de ayer que las ventas del Galaxy Gear apenas llegaban a las 50 000 unidades, pues hoy Reuters informa que el reloj inteligente de los surcoreanos tiene 800 000 unidades en el mercado.
Según indica el informe de Reuters que funcionaros de Samsung son quienes han dado las cifras, que ojo, no son de unidades vendidas sino de las unidades que están distribuidas (o han sido enviadas) en el mercado.
El informe además de mostrar que Samsung ha puesto toda la carne en el asador con su Galaxy Gear demuestra que el dispositivo es el reloj inteligente más popular en el mercado, pasando por encima del SmartWatch 2 de Sony, el Pebble, y algunos otros.
En México sabemos que Samsung está apostando por vender su Galaxy Gear en un paquete junto a su nuevo Galaxy Note 3 e incluso se sabe que en otros países el gadget se obsequia al comprar el último phablet de la compañía, por lo que aún cuando se hayan dado números de sus envíos al mercado estos se podrían apoyar de las diferentes promociones que da la compañía.
Ver 2 comentarios