LG no quiere dejar escapar ningún mercado potencial en el terreno de la tecnología para vestir, ya que después del lanzamiento de su G Watch hace un par de días, hoy presenta una banda inteligente para niños denominada KizON.
KizON servirá para ayudar a los padres a rastrear la posición de sus hijos pequeños, pues a través de GPS y WiFi podrá enviar la localización exacta a cualquier smartphone o tablet, así como realizar llamadas de emergencia.
El dispositivo tiene la función de programar números especiales, y en caso de que el pequeño no conteste en un tiempo determinado la llamada entre de todos modos para escuchar lo que pasa a su alrededor. En sentido contrario, la banda tiene un botón de llamado rápido en caso que el menor deba comunicarse con un adulto.
La batería del dispositivo es de 400 mAh y según LG, logrará 36 horas de autonomía, avisando a los padres cuando le quede solo 25%.
El KizON sale hoy a venta en Corea del Sur y llegará a los mercados americano y europeo entre julio y septiembre a un precio que será anunciado de manera local.
Vía | The next web
Ver 3 comentarios