Por esto Nintendo no nos deja tener cosas bonitas. Un glitch de Mario & Luigi: Dream Team permitió que los usuarios pudieran subir cualquier imagen almacenada en su tarjeta SD a Miiverse. Esto solo funciona sin la actualización correspondiente al juego y a través de varios pasos que involucran suspender la aplicación.
¿Y que hace la gente cuanto tiene libertad de subir imágenes a un lugar donde controlan el contenido por temor a que suban cosas indebidas? ¡Pues suben cosas indebidas! Muchas imágenes eróticas, memes y provocaciones directas a Nintendo de parte de algunos usuarios inundaron Miiverse.
Nintendo entró en acción restringiendo acceso a los transgresores, aunque ellos rápidamente volvían para desafiar a los pobres moderadores. No quedó de otra que prohibir la subida de imágenes al la comunidad de Mario & Luigi en Miiverse temporalmente y borrar manualmente cada una de las imágenes. No hay palabra sobre cuándo arreglarán el glitch o cuándo permitirían la subida de imágenes otra vez.
En la comunidad en Miiverse hay una mezcla de comentarios, algunos agradeciendo a los moderadores y otros molestos porque ahora no pueden subir imágenes.
Via | Neogaf (NSFW)