Esta mañana, Xbox ha confirmado lo que se venía rumorando desde hace unos días, el Developer_Direct es un hecho y será un formato muy similar al utilizado por Nintendo y PlayStation en sus presentaciones.
Además, han confirmado que entre los juegos de los que mostrarán información están 'Redfall', 'The Elder Scrolls Online', 'Forza Motorsport' y 'Minecraft Legends'.
En cuanto a 'Starfield', en Xbox revelan que prepararán una presentación exclusiva para este título, por lo que no se incluirá en su primer Developer_Direct. El formato apunta a ser de lo más similar a los Nintendo Direct y a los State of Play, por lo que un show exclusivo de este ansiado título de Bethesda Game Studios no sería raro.
Cronograma, fecha y hora del primer Developer_Direct
Con bastante anticipación al programa, ya tenemos también un resumen de lo que podremos esperar.
- 'The Elder Scrolls Online': Matt Firor, director del juego, será el encargado de mostrarnos las actualizaciones que 'ESO' incluirá para el capítulo de 2023, como las nuevas regiones de Tamriel que se añadirán al juego. Después del Developer_Direct, Zenimax Online Studios comenzará su propio evento para entrar más en detalles.
- 'Forza Motorsport': se espera la revelación de gameplay para este título, desarrollador por Turn 10 Studios, aprovechando el poder de la nueva generación de consolas de Xbox.
- 'Minecraft Legends': ya conocemos bastantes detalles respecto a este nuevo desarrollo de Mojang Studios, sin embargo, para este evento han preparado una demostración del PvP de su título. Espera más detalles en exclusiva.
- 'Redfall': Arkane Austin, mostrará unos cuantos minutos de juego de su próximo FPS. Además de tener vistazos a la jugabilidad en individual y en multijugador, para entrar de lleno a los enfrentamientos con vampiros. Combate, personalización, jefes y el tamaño del mundo abierto serán presentados.
Apunta el 25 de enero a las 14:00 horas del centro de México en tu agenda, pues aquel día y hora serán las destinadas para presentarse el primer Developer_Direct. Veremos qué tal está el estilo de Xbox y Microsoft para este tipo de programas, la espera comienza.