Helldivers 2 es uno de los juegos cooperativos más populares del momento. Este título de Arrowhead ha sido uno de los más jugados en Steam desde su lanzamiento, ofreciendo una gran cantidad de aventuras y planetas por explorar. Una anécdota interesante que queremos compartir hoy es que la comunidad, tras completar todas las misiones en Meridia, hizo que el planeta explotara y se creara una especie de "agujero negro". Esto podría ser, en realidad, la apertura de un portal y el regreso de un enemigo de la franquicia.
El usuario de Reddit Interjessing-Salary compartió un video donde se muestra qué ocurre si orbitas cerca del planeta Meridia después de haber completado todas sus misiones, como erradicar la plaga de termitas. En este se puede ver el vacío del espacio, con una vista centrada en una especie de portal o agujero negro.
Esto ha despertado la curiosidad de los aficionados, ya que Arrowhead no ha mencionado aún qué sucederá en esta órbita ni si aparecerán nuevos planetas o enemigos. Según GameStar, hay dos posibles escenarios: el primero involucra un "fluido oscuro", una tecnología que los "Iluminatis" utilizaron en la guerra galáctica del primer Helldivers. El segundo escenario sugiere que se trata de un combustible para los motores superligeros de los Helldivers, generado a partir de la sangre de los enemigos.
Sea como sea, ninguno de estos dos escenarios ha sido confirmado por la desarrolladora ni ha dado pistas al respecto, por lo que aún queda como una incógnita lo que sucederá después. Sin embargo, lo que sí es oficial es lo que comentan los personajes NPC al respecto. Algunos sugieren alejarse del lugar y mencionan que otras tripulaciones huyeron después de escuchar una alerta, iniciando un salto FTL.
Esta información se revela en un comentario en la publicación de Reddit. En efecto, al intentar acercarse a Meridia, recibiremos un mensaje de "alerta, alerta", que nos sugiere alejarnos del lugar y concentrarnos en otros objetivos en otro planeta.
Helldivers 2 se encuentra disponible en PlayStation 5 y PC a través de Steam.
Ver 0 comentarios