Ticketmaster dará prioridad a quien viva en México para ir al concierto de Taylor Swift: este es su plan para erradicar revendedores

Taylor Swift Preventa Ticketmaster
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Es real, Taylor Swift traerá a México el 'The Eras Tour' el 24, 25 y 26 de agosto de 2023. Lo interesante es que Ticketmaster implementó un registro “especial” para darle prioridad a los residentes de México.

La manera en la que funcionará será por medio de un sitio que solo estará disponible cinco días y permitirá que se seleccione solo uno de los tres días con la finalidad de tener “oportunidad de participar” en la fila virtual.

La empresa aclara que el registro no garantiza la compra de boletos, pero implementaron el método para priorizar a los fans que viven en México:

“Se espera que haya más demanda que boletos disponibles. Un número limitado de fans verificados tendrán acceso a la venta, con prioridad para los residentes de México y otros serán puestos en la lista de espera.”

Inclusive para realizar el registro tendremos que entrar a una fila virtual. El inicio del registro inició hoy 2 de junio y el cierre se dará el 7 del mismo mes a las 11:59 PM. Aquellos que tengan la oportunidad de acceder a la venta contarán con un límite de cuatro boletos como máximo.

La información que se solicita es nombre completo, número de teléfono para recibir un código por SMS, correo electrónico, código postal y el día que queramos asistir.

Taylor Swift

Aclararon que las personas que se registren recibirán un enlace el 12 de junio a su correo electrónico para ingresar a la fila virtual. Estos son los días para las ventas:

  • 13 de junio comienza la venta para el concierto del 24 de agosto
  • 14 de junio comienza la venta para el concierto del 25 de agosto
  • 15 de junio comienza la venta para el concierto del 26 de agosto


La empresa menciona que su tecnología Verified Fan “garantiza” que los boletos lleguen a los fanáticos, “filtrando” a los compradores que buscan revender boletos:

“La tecnología Verified Fan de Ticketmaster garantiza que más boletos lleguen a las manos de los fans. Verified Fan requiere un registro para ayudar a filtrar a los compradores que buscan revender boletos y en su lugar, llevar los boletos a los fans que desean asistir al show.”

Recordemos que en diciembre del año pasado en el primer concierto de Bad Bunny se presentaron problemas con boletos que no permitían ingresar al Estadio Azteca, motivo que provocó el ingreso de Profeco y un reembolso.

Comentarios cerrados
Inicio