LG sigue presentando las novedades que llevará a la feria IFA 2015. El día de ayer conocimos su alineación de televisores OLED, y hoy ha hecho oficial un nuevo teclado enrollable para utilizar con cualquier dispositivo móvil.
Este tipo de soluciones no son nuevas en el mercado, sin embargo, LG quiere diferenciar su producto al estar construido de policarbonato y no de silicona, como la mayoría de modelos actuales. Si terminamos de utilizar el periférico, bastará con enrollarlo para así transportarlo a cualquier lugar.
Por supuesto, al estar construido de policarbonato sólido promete resistir tanto la escritura como alguna caída. Por las imágenes vemos que existe una, inevitable, separación entre las teclas, tal vez y acostrumbrándonos no tendría que ser un problema.
En lo que respecta a la conectividad, podrá emparejarse vía Bluethoot 3.0 con hasta dos dispositivos, pudiendo cambiar entre uno y otro con una simple tecla de función. Su autonomía será de tres meses gracias a baterías triple A.
LG ha confirmado que el nuevo teclado Rolly se comercializará en Latinoamérica para el último trimestre del año, aunque no conocemos su precio oficial. Para quien se desee adelantar, podrá comprarlo a partir de septiembre en los EE.UU.
Más Información | LG
Ver 3 comentarios