El mundo de criptomonedas puede ser más sencillo con albit

albit
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
chivas

WSL Branded Content

Expertos en Branded Content

Comprar criptomonedas fácil utilizando tarjeta de crédito o débito. Esa es la promesa de albit, una app diseñada para principiantes en criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Tether y USDC.

Esta plataforma ofrece servicios de intermediación y administración para la compra, venta de activos virtuales y busca ser un punto de entrada para aquellas personas que quieren empezar a comprar criptomonedas.

Ya que albit permite la compra de criptos con tarjeta, se pueden utilizar los plásticos de distintas compañías, como Visa, Mastercard o Amex, con movimientos que se reflejan de forma instantánea y que requieren como mínimo, adquirir o vender el equivalente a $50 pesos mexicanos.

La compañía se describe a sí misma como un servicio “para comprar cripto sin necesidad de ser un experto”, algo reflejado desde el momento de generar la cuenta, pues se requiere únicamente ingresar los datos personales, verificar número de teléfono y generar una contraseña, y una vez que sus datos han sido validados, el usuario  podrá adquirir la cripto de su interés.

albit2

Con esto, permite que los clientes puedan entrar al mundo cripto y tener una herramienta adicional para la administración de sus finanzas.

Para seguridad de los usuarios, la plataforma cuenta con protocolos de verificación de identidad y anti-fraudes, así como servicio al cliente 24/7, además de estar sujeta al régimen de actividades vulnerables establecido en la “Ley Federal para la Prevención de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita (Ley Antilavado).

Es importante destacar que las criptomonedas en sí, al ser activos virtuales, no están protegidas por bancos centrales o autoridades financieras, su valor se define por la oferta y demanda, siendo altamente volátil y la plataforma no se hace responsable por pérdidas totales o parciales derivadas de las operaciones realizadas por el cliente.

Comentarios cerrados
Inicio