La gente de Spotify ya nos dejó en claro que su llegada a México les ha funcionado bastante bien; incluso ha implicado que tengan un éxito rotundo en Latinoamérica. Así que es de esperar que realicen una ampliación de su oferta, en este caso, un nuevo plan familiar.
La compañía anunció que las suscripciones premium ahora podrán ser compartidas con otros usuarios del servicio, aunque eso sí, pagando una cantidad mayor a cómo si fuera un plan común. Los nuevos planes familiares, aunque implican realizar un sólo pago, permitirán que todas las cuentas asociadas a ellos sean individuales.
En concreto si pagamos 14.99 dólares dos usuarios podrán disfrutar del servicio, 19.99 dólares para tres, y 24.99 dólares para cuatro. Si somos una familia de cinco miembros podremos optar por el plan de 29.99 dólares, lo que nos ahorraría una significativa cantidad de dinero.
Sin lugar a dudas, la oferta del servicio se volverá atractiva para aquellos que habían buscado compartir una cuenta premium con algún otro usuario, pues omite la necesidad de hacer dos pagos independientes, y hace ahorrarnos unos pesos en el proceso. Spotify dice que estos planes familiares estarán disponibles próximamente, pero no se ha dado una fecha específica para ello.
Más Información | Spotify
Ver 5 comentarios