Con la lenta adopción de las tarjetas de crédito en México, los servicios de internet ven un enorme potencial en la introducción de tarjetas de regalo como métodos de pago. Hoy es Amazon México la empresa que las empieza a aceptar de forma oficial.
Dicho movimiento se ve acompañado del inicio de comercialización de estas tarjetas. Así que bastará con adquirir alguna de éstas, canjearla en nuestra cuenta de Amazon, y así comprar productos con el saldo de Tarjeta de Regalo.
En dado caso que alguna compra exceda el saldo de nuestra cuenta Amazon, podremos pagar la diferencia con una tarjeta de crédito. O en otro caso, podemos pagar algún producto con tarjeta de crédito, y guardar el saldo para otra ocasión.

Estas tarjetas de regalo se venderán en tiendas Oxxo del DF, Monterrey, Puebla, Guadalajara, y Toluca, aunque también se podrán comprar en alguna de las tiendas Chedraui y tiendas Gamers a nivel nacional. Las denominaciones disponibles son: 300 500 y 1000 pesos.
Con este movimiento Amazon México está dando la posibilidad a que cualquier persona pueda comprar productos en su tienda, ya que hasta hoy su servicio se veía limitado sólo a aquellos que contaran con una tarjeta de crédito. Netflix, había sido la última empresa en traer sus tarjetas de regalo a México.
Más Información | Amazon.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
js_lizarazo
Es cuando se ve que Amazon si le está dando importancia al mercado mexicano.
noe.castro
Creo que esta navidad regalaré unas cuantas. . . .
gabrielcr1
bravo!!! pensé que tardarían mucho en añadir opciones de pago para quienes no tenemos tarjeta.
nismo87
a Ebay se le durmio esta modalidad en mexico, ni modo, amazon poco a poco esta ganando seguidores y con estas tarjetas, se hara de otros tantos, para aquellos que tienen miedo de meter su tarjeta "a la computadora"
gatictacly
También puedes pagar los productos de Amazón México con tarjeta de débito.
eduardocarlos.franco
Así dan ganas de comprar
eduardocarlos.franco
Con lo caro del Dólar se quitan las ganas de comprar pero EBay es el que más barato da