Totalplay trabaja en el restablecer el servicio de internet a algunos usuarios que suspendió desde el fin de semana pasado, luego de reportes que se dieron a conocer a través de redes sociales.
De acuerdo con la compañía propiedad de Grupo Salinas, se detectaron malas prácticas que afectaron a sus clientes en los diversos servicios, incluyendo el corte o cancelación de su servicio de internet.
Totalplay asegura que se tratará cada caso en particular y pide a sus usuarios comunicarse por medio de un mensaje directo.
— Totalplay (@totalplaymx) January 15, 2021
Las cancelaciones del servicio
Este lunes, reportamos la historia de tres diferentes suscriptores de Totalplay que se quedaron sin servicio de internet debido a un "exceso en el consumo" para un contrato residencial.
Los usuarios reportaban que la compañía les ofrecía paquetes empresariales por arriba de los 6,000 pesos mensuales que iban más con su nivel de consumo.
Tras contratar a la empresa, Totalplay aseguró en un primer comunicado que en las últimas semanas detectaron un número de usuarios que excedió los niveles de consumo estipulados en su contrato y por ello se les ofrecía un nuevo paquete.
— Totalplay (@totalplaymx) January 12, 2021
El equipo de Xataka México corroboró con dos casos de usuarios que se pusieron en contacto, pero aseguran que la empresa no ha ofrecido compensaciones por el corte del servicio.
Este viernes, la compañía aseguró que las cancelaciones se dieron debido a la reventa del servicio de internet, aunque no dio más detalles al respecto.
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