El nuevo timbre inteligente de Ring llegará en noviembre a México

El nuevo timbre inteligente de Ring llegará en noviembre a México
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

‘Ring’ es una empresa muy popular en Estados Unidos, contando con Richard Branson como uno de sus inversionistas. Entre los planes de la empresa contemplaban una expansión llegando a diferentes países de América Latina y en el caso de México lo hicieron en mayo con el Video-Timbre.

Ahora será el turno del Video-Timbre 2, la segunda generación de su equipo que llegará a México. La cámara que incluye el equipo es Full HD, tiene una batería recargable que es muy sencilla de quitar, la visión nocturna mejora en comparación de la primera generación y su carátula frontal es intercambiable.

El timbre mantiene los micrófonos y altavoces para que se pueda interactuar de manera directa con el smartphone con las personas que se acerquen a la propiedad, además de aprovechar la detección de movimiento que reducirá el consumo de energía.

El aparato se sincroniza con cualquier dispositivo iOS y Android, además de ser compatible con Mac y Windows 10, solamente se necesitará instalar la aplicación ‘Ring’ para tener el control total de las alertas, además de poder monitorear en el momento que queramos.

Precio y disponibilidad en México

Ring2

El Video-Timbre 2 llegará en algún momento de noviembre y los distribuidores autorizados en México serán Best Buy, Mixup y Home Depot en todo el país con un precio recomendado de 4,999 pesos.

La empresa ofrecerá un año de garantía por defectos o fallos de manufactura y como parte de su sistema de protección de compra de por vida, ofrece el reemplazo del producto sin costo en caso de ser dañado por vandalismo o robo, además de contar con un centro de servicio que funciona los siete días de la semana.

Comentarios cerrados
Inicio