El chiste de Johanne Sacreblue se fue de las manos: una cadena de cines en México proyectará la parodia de Emilia Pérez

El chiste de Johanne Sacreblue se fue de las manos: una cadena de cines en México proyectará la parodia de Emilia Pérez

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Ismael Garcia Delgado

Editor Jr

Comunicólogo y Periodista por la UNAM. Redactor, locutor, guionista y creador de contenido. Apasionado por la música ochentera, el cine de acción/sci-fi, series dramáticas y la literatura hispana. Fiel defensor del séptimo arte mexicano.

Johanne Sacreblue llegará a salas de cine en México. El proyecto realizado por la creadora de contenido Camila Aurora al parecer se salió de las manos. Lo que comenzó como un chiste en sentido de burla a la cinta francesa Emilia Pérez, se ha convertido en un fenómeno viral a tal grado que la cadena Cinedot será la encargada de proyectar la producción.

Tras casi alcanzar los dos millones de reproducciones en YouTube, marcas se han sumado a la fiebre por la familia Sacreblue, como Mascara de Látex al lanzar la primera mercancía oficial. Es el turno de Cinedot, quienes presentarán funciones de la película, ahora en una versión de largometraje.

El anuncio viene de la mano de la propia Camila Aurora. Por medio de su canal de TikTok, dio a conocer el trato con la empresa. A la par, informó que hará una versión extendida del cortometraje debido a los comentarios recibidos. De igual manera, externó que colaborará en conjunto con el influencier Insulini quien tendrá un número musical, además de mejoras en el apartado técnico.

"Johanne Sacreblue en pantallas es una realidad, lo lograron. Es un honor anunciarles que en este camino buscando a más integrantes de 'La Resistance', la cadena Cinedot va a proyectar Johanne Sacreblue oficialmente".
Camila Aurora a través de TikTok.

Vale la pena recordar que dicho proyecto se convirtió en un todo un fenómeno dentro de las redes sociales en cuestión de pocos días. En su fin de semana de estreno superó las 100,000 visualizaciones en la plataforma, además de conseguir calificaciones casi perfectas en IMDb y Letterboxd. Por otro lado, su alcance llegó a tal grado que medios internacionales como Vanity Fair hicieron notas al respecto.

Eso sí, Camila declaró con anterioridad que parte de la ganancias de la mercancía, así como las generadas en salas serán destinadas a contingentes que ayuden a la localización de personas desaparecidas o víctimas de violencia de género.

Por el momento, esclareció que no existen fechas oficiales o sedes de la empresa donde se proyectará el filme. Primeramente se deben realizar procesos para que este hecho sea posible, donde entra, por ejemplo, la clasificación de la película. Será hasta el lunes, a partir de la fecha de esta publicación, cuando se brindarán más detalles de las funciones, según comentó.

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