El Jefe Maestro está muy cerca de aterrizar en Netflix. El gigante del streaming continúa sobre la línea de adquirir los derechos de transmisión de series pertenecientes a otras plataformas. En esta ocasión, será la adaptación live-action de la franquicia de videojuegos de Xbox, Halo.
Si recordamos, la serie fue cancelada tras su segunda temporada, lo que dejó a la deriva planes a futuro. Desconocemos si esto signifique una renovación y un nuevo impulso para el programa, pero algo es seguro: la posibilidad de llegar a una mayor audiencia.
Con la adquisición de esta nueva licencia, los usuarios de Netflix en México podrán adentrarse en la historia de la humanidad y su lucha por la supervivencia contra el Covenant, liderada por Pablo Schreiber en el papel de John-117. Esto incluye incluso a quienes no son fieles seguidores de los juegos.
Vale la pena mencionar que, si bien la serie contó con reseñas positivas por parte de los críticos y se posicionó como una de las más vistas dentro del catálogo de Paramount+, tuvo una recepción tibia de los fanáticos de la franquicia. Mayormente, se debió a la poca fidelidad a los juegos originales.

Si tomamos en cuenta que Halo no se convirtió en un fenómeno mundial como Fallout o The Last of Us, podemos suponer que esta estrategia es para darle un segundo aire. Táctica también realizada con otro programa original de Paramount: la aclamada Yellowstone.
Por el momento no se sabe si llegarán las dos temporadas al hilo o será la primera únicamente. De igual manera, como mencionamos en un principio, tampoco hay confirmaciones de una continuidad al show, pero queda la esperanza de un rescate por parte de la compañía como los casos de Arrested Development o Lucifer que eran originales de Fox.

Para disfrutar de Halo a través de Netflix, la serie estará disponible a partir del próximo 1 de marzo en México.
Entrar y enviar un comentario