El próximo proyecto de Vince Gilligan, creador de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul', fue un llamado para que plataformas de streaming tuvieran rondas de enfrentamientos por conseguir el proyecto. El ganador ya está definido, según Deadline: Apple TV+, que persiguió el proyecto "agresivamente", está tan comprometido con la idea que ordenó de inicio dos temporadas de la serie.
La serie, todavía sin título, tendrá como protagonista a la nominada al Emmy y co-protagonista de 'Better Call Saul', Rhea Seehorn, según detalla el medio.
Deadline describe la serie como "el proyecto de televisión más grande que ha llegado al mercado en bastante tiempo". La sentencia tiene soporte: cada capítulo de la serie dramática costará entre 13.5 y 15 millones de dólares.
Gilligan será showrunner y productor ejecutivo de la serie, a través de su casa productora 'High Bridge Productions'. Luego de la noticia de lanzamiento, Chris Parnell, ejecutivo de programación en Apple TV+, confirmó a través de un tuit que trabajará de la mano con Gilligan para la nueva serie: "Es muy buena", escribió.
Over the moon to be working again with Vince Gilligan and my friends over at @SPTV again on this series for @AppleTVPlus! It's soooooo good. https://t.co/BVVEvQB4Y5
— Chris Parnell (@ChrisFParnell) September 22, 2022