Ayer fue un día muy interesante para los amantes de los dispositivos para vestir, porque los Google Glass salieron a la venta en los Estados Unidos, como un dispositivo de "beta abierta", para los que desean adquirirlos antes que nadie a un precio de 1,500 dólares.
Mientras que el dispositivo aun no está listo para su lanzamiento mundial, parece que Google ya trabaja en una segunda generación de lentes inteligentes o al menos eso es lo que sugieren los últimos informes. Según Kong Wenjun de Crystal Optech , Google está en las primeras etapas de construcción de su segunda generación de Glass, y su compañía ya ha proporcionado muestras de sus pantallas de cristal líquido a la división de I+D de Google.
Según el informe, Google ya ha certificado los LCOS (Cristal líquido de silicio - "micro pantalla") a través de una serie de intermediarios. El gigante de los buscadores ha decidido no establecer una relación directa con Crystal Optec, con el fin de evitar que el público (medios de comunicación) se enterara demasiado pronto de sus planes.
Los detalles sobre la segunda generación de Google Glass se desconocen en este momento, así que no se sabe cuáles serán las novedades que podría traer, las especificaciones de hardware o que diseño tendrán.
Si realmente se está trabajando en una nueva versión de las gafas, lo más probable es que en este momento no se de ninguna información oficial hasta que estas estén en desarrollo, después de todo, el cristal que portan actualmente las Google Glass no será el definitivo y se espera que en su lanzamiento a finales de 2014 se mejoren muchas de sus características.
Fuente I laoyaoba