Una vez más le han filtrado por completo un lanzamiento a Motorola. En esta ocasión ha sido el One Hyper, el primer smartphone de la compañía verdaderamente "todo pantalla" que esconde la cámara frontal en un módulo retráctil.
Ya lo habíamos visto en algunas filtraciones previas, pero ahora han aparecido imágenes de prensa oficiales. Winfuture es el medio que las publica, junto con algunos de sus detalles técnicos, como por ejemplo, que la cámara principal podría ser la primera en su tipo en todo el catálogo de Motorola.
El primero con cámara retráctil y el primero con sensor de 64 megapixeles
El panel tendría unas 6.39 pulgadas de tamaño, y se acompañaría de unos marcos sumamente pequeños. La resolución de la pantalla (que usaría tecnología IPS) es de 2340 x 1080 pixeles.
Los informes indican que en su interior habrá un procesador Snapdragon 675 con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Todo alimentado por una batería de 3,600 mAh. Habrá que confirmar si tiene carga rápida y cuál será su potencia.
Pero su mayor atractivo estaría en sus cámaras: tendríamos un sensor principal de 64 megapixeles, con apertura f/1.8, convirtiéndose (cuando llegue a México) en el segundo smartphone con esa resolución. Su acompañante sería una cámara de 8 megapixeles para capturar información de profundidad.
La frontal sería mucho más interesante, no solo por su resolución (32 megapixeles según rumores) sino porque está montada en un módulo mecánico que sobresale cada vez que la queramos usar. Está colocado en la parte superior, en el costado izquierdo.
Datos importantes a confirmar: qué versión de Android ejecutará y si pertenecerá al programa Android One. Recordemos que la línea Motorola One no necesariamente debe estar dentro de este programa.
La última filtración indicó que este Motorola One Hyper se presentará hoy mismo, 3 de diciembre, en Brasil. Habrá que estar atentos a ver si lo conocemos de manera oficial.
Aquí el One Hyper en todo su esplendor:
Ver 2 comentarios