Después de que Samsung confirmara que detendría la venta y distribución del Galaxy Note 7 en todo el mundo y que informara a sus clientes que sí o sí tienen que devolverlos, hemos perseguido a los operadores para saber cuáles serán las opciones que darán a los usuarios que hayan adquirido uno de estos equipos.
AT&T México es la primera empresa en salir a dar la cara informando a detalle cuáles son las opciones para sus clientes.
Hasta cuatro meses de servicio gratis
El operador americano pone a sus usuarios la opción de cambiar el dispositivo por otro modelo de Samsung, ninguno en específico, o si el cliente lo desea por un teléfono de otra marca.
En caso de que el cliente opte por un dispositivo Samsung, el operador proporcionará cuatro meses de servicio sin ningún costo. Si se opta por un teléfono de otra marca, se proporcionarán sólo tres meses de servicio sin costo.

Si por el teléfono que opten de reemplazo existe una diferencia en el precio, respecto al del Galaxy Note 7, se reembolsará sin inconvenientes. Así mismo, si el usuario opta por un teléfono más caro, se tendrá que pagar la diferencia.
Hemos preguntado si tendrán la opción de reembolsar el costo total del equipo, y nos han comentado que por el momento no la tienen disponible, pero lo están evaluando. Actualizaremos esta noticia en cuanto sepamos algún detalle adicional.
Samsung informó el día de ayer que todos los Galaxy Note 7 deben de salir del mercado, y que los usuarios podrán recibir de reemplazo un Galaxy S7 o algún otro equipo de la firma. Además confirmaron que si el cliente lo desea, se puede solicitar con el operador un reembolso total del costo del equipo, aunque parece que dicha opción está a consideración para cada compañía telefónica.
Más información | AT&T
En Xataka México | Réquiem por el Galaxy Note 7 ¿y por Samsung?
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19 comentarios
jaocagomez
Que diferencia de servicio, apuesto que telcel no devolvera nada ni regalara meses.
roberto.duenasmendez
Gracias Rodrigo, yo acabo de ir a un CAC aqui en Guadalajara y no sabian nada de esta informacion, espero no se tarden mucho en cascadearla a los empleados porque uno que no trabaja en ATT sabe mas que ellos.
mora_joe
Bien por esta noticia, pero mal por su servicio de atención a clientes, yo fui cliente nextel desde sus inicios, al ser esta adquirida por at&t continue con ellos, mas sin embargo mi plan de renta se fue al doble de lo que pagaba y con servicios que ya no usaba como el radio prip, que ya no me sirve ahora teniendo whatsapp, en fin, para no hacer el cuento largo espere a terminar mi plan forzoso y cambiar de compañía, pero cual va siendo mi sorpresa al enterarme que no me pueden dar mi ultima factura (la cual no me ah llegado, ni esa ni anteriores) y tampoco me dieron mi numero telefonico, sin mas ni menos me despojaron del chip y yo que necesito mi numero por mi cartera de clientes. Ahí si, un tache para AT&T
lausite
¿En que parte se menciona del reembolso total?
fvirgen
En telcel región 9 te dejarán cambiar por cualquier otro equipo y darán 3 meses de servicio gratis.
victormtz
Acabo de regresar de un cat de att mexico y me dijeron que si aplica el reembolso pero tengo que regresar todos los accesorios del note 7 hasta los vr que venian, tambien me dijeron que tardarían 20 dias en devolverme el dinero, pero no hay compensación para los que adquirimos prepago.
gustavoluna
Pues yo fui a solicitar mi rembolso total, y o sorpresa que me dan vueltas y vueltas y ninguna respuesta, clásico de las Operadoras en particular at&t
aldomoralescastro
a alguien ya le reembolsaron su dinero? solo dan largas, no contestan llamadas ni correos
si es su caso los invito a unirse a la pagina de fb que se llama" Galaxy note 7 att sam" para recopilar nuestros casos y proceder a demandar a At&t por no reembolsar
ceardz
Servicio al cliente de primer mundo. Lo malo es que sea noticia dada con bombo y platillo en México xD