Esta semana Google la ha cerrado con una actualización para la versión para Android de su navegador Chrome, la cual ya ha comenzado a desplegarse a través de su tienda de aplicaciones y que trae consigo algunas importantes adiciones, siendo la más destacada el que a partir de ahora las web apps progresivas podrán funcionar a pantalla completa.
Se trata de la versión 58 de Google Chrome para Android la que permitirá que tanto la barra de navegación inferior como la barra de estatus ubicada en la parte superior, desaparezcan cuando el navegador ejecute una web app progresiva. Esto significa que los usuarios tendrán una experiencia a pantalla completa, lo cual es especialmente útil cuando la web app en cuestión es un juego.
Otras nuevas características que se han integrado a Chrome las encontramos en la sección de Ajustes, donde la opción de autorellenar ahora se llama Autorelleno y Pagos, misma sección que ha separado las direcciones y las tarjetas de crédito de modo que ahora se almacenan en lugares diferentes. Además, el historial de navegación tiene ahora su propia sección en lugar de ser mostrada únicamente a través de un enlace.
Con Chrome 58 ahora también es más fácil borrar el historial de navegación, pues ahora se ubica en la parte superior de la sección del historial en lugar de estar en la parte inferior como ocurría en las versiones anteriores.
En Google Play | Google Chrome Vía | 9to5Google