La E-Transit es la camioneta de carga eléctrica que Ford presentó el año pasado; hoy sabemos que esta nueva opción para empresas tendrá un precio inicial de 43,295 dólares y comenzará pedidos el próximo verano.
Además de revelar el precio base, Ford también dio a conocer más detalles técnicos y especificaciones de su nueva van eléctrica; por ejemplo, hoy sabemos que estará disponible en opciones que incluyen un techo bajo de 83.6 pulgadas (2.12 metros), techo medio de 100.8 pulgadas (2.56 metros) y techo alto de 110.1 pulgadas (2.79 metros); regular de 130 pulgadas (3.30 metros), largo de 148 pulgadas (3.75 metros) y extendido de 178 pulgadas (4.52 metros); y estilos de camioneta de carga, cabina de chasis y carrocería cortada.
El precio de 43,295 dólares equivaldría a la opción de carrocería cortada con techo bajo y distancia entre ejes extendida. Otra versión con techo bajo y una distancia regular entre ejes tendrá un precio de 47,195 dólares; y, la más cara sería una con techo alto y una distancia entre ejes extendida, costará 52,690 dólares.
Esto podrá recorrer la E-Transit con una carga
Ford también publicó estimaciones de autonomía que alcanzarían las variantes de la E-Transit. En el caso de la versión de techo bajo, ésta podrá recorrer 202.7 kilómetros con una carga, mientras que las versiones de techo medio y techo alto se estima recorran 186.6 y 173.8 km, respectivamente.
Otras versiones de techo quedan así en sus precios y autonomía:
Versión | Precio en dólares | Rango de autonomía |
---|---|---|
echo bajo / Distancia entre ejes regular | 47,185 | 202.77 km |
Techo bajo / Distancia entre ejes larga | 48,395 | 202.77 km |
Techo medio / Distancia entre ejes regular | 48,280 | 186.68 km |
Techo medio / Distancia entre ejes larga | 49,490 | 186.68 km |
Techo alto / Distancia entre ejes larga | 51,530 | 173.80 km |
Techo alto / distancia entre ejes extendida | 52,690 | 173.80 km |
Es decir, el rango de autonomía es menor cuanto más alto sea el techo. Esto probablemente es el resultado de una mayor resistencia aerodinámica de los techos. Y, todas las versiones de la E-Transit utilizan una batería de 67 kWh y un motor grande que entrega 266 caballos de fuerza.
De acuerdo con Ford, hasta ahora hay 450 clientes comerciales interesados en adquirir flotas de la nueva E-Transit, por lo que abrió una página de registro para que ahí indiquen qué versiones podrían querer y ser incluidos en las notificaciones para cuando los pedidos abran; no están obligados a depositar ningún depósito para estar en esta lista.
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