Acura MDX 2025 llega a México con mejoras significativas en diseño, tecnología y seguridad. Este SUV de lujo, conocido por su desempeño y confort, se ofrece en dos versiones: MDX Advance y MDX Type S.
El MDX Advance 2025 presenta una fascia delantera con una parrilla en forma de diamante, tiene rines de 20 pulgadas, faros LED JewelEye y molduras en cromo. El Type S destaca por su parrilla sin marco, rines de 21 pulgadas y detalles deportivos como un difusor trasero y pinzas de freno Brembo pintadas en color rojo.
Mecánicamente, MDX Advance cuenta con un motor V6 de 3.5 litros atmosférico y 290 caballos de potencia, que promete un rendimiento robusto con cinco modos de manejo: nieve, cómodo, normal, deporte e individual.
En contraste, el MDX Type S está equipado con un motor V6 Turbo de 3.0 litros que desarrolla 350 caballos de potencia y 343 libras-pie de torque. Esta versión incluye dos modos de manejo adicionales: elevado y deporte+, y presenta tracción integral Super Handling All-Wheel Drive. Ambas versiones cuentan con una transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch y suspensión delantera de doble horquilla y trasera Multi-link.
Cabina renovada para el Acura MDX 2025
Las dos versiones del MDX 2025 presentan una cabina renovada. El modelo Advance incluye asientos de piel Premium Milano, ajustes eléctricos de 16 vías y tecnología de masaje. El grado Type S añade detalles en Ultrasuede y costuras contrastantes.
La consola central de ambos modelos integra tecnología de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas y sistema Bang & Olufsen de 19 bocinas. El terminado Type S ofrece una experiencia aún más impresionante con 31 altavoces y tecnología 3D Sound Control, por lo que Acura lo señala como su sistema de audio más impresionante y potente hasta la fecha.
Acura MDX 2025, precio y lanzamiento en México
El Acura MDX 2025, con precios desde 1,549,900 pesos para la versión Advance y 1,799,900 pesos para la Type S, ya está disponible en distribuidores Acura en México en colores como Plata Lunar, Blanco Platino, Grafito y Negro Supremo.
Estos SUVs no solo ofrecen un alto nivel de confort y tecnología, sino también un buen nivel de seguridad gracias al sistema AcuraWatch, que incluye Control de Velocidad Crucero Adaptativo, Sistema de Alerta de Frenado por Colisión Frontal y Mitigación de Salida de Carretera. El Type S agrega funciones como Advertencia de Tránsito Cruzado Delantero y Asistente de Velocidad en Curvas.
Ver 0 comentarios