Google planea hacer una expansión de Android llevándolo hacia su propia consola, un reloj inteligente y portátiles

Google planea hacer una expansión de Android llevándolo hacia su propia consola, un reloj inteligente y portátiles
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
rockdrigo

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla. LinkedIn

Hace unos momentos el Wall Street Journal dio un reporte bastante interesante sobre el futuro que pretende Google con Android, en él menciona que fuentes internas de la compañía han dicho que una consola de sobremesa, un reloj inteligente, y algunos ordenadores serán los nuevos objetivos a alcanzar.

Las consolas ejecutando Android como sistema operativo ya no son una novedad, y Ouya es la prueba más contundente de ello, pero ahora sería Google quien se encargará de fabricar un gadget que centrará su funcionamiento para juegos y que además servirá como dispositivo para reproducir contenido multimedia.

Un vistazo a…
Mejores SMARTPHONES con precio de 7,000 A 12,000 pesos en MÉXICO - GUÍA DE COMPRA

WSJ también dice que el rumoreado reloj inteligente, que competirá con algunos ya en el mercado y otros próximos a estrenar, se hará una realidad y que al igual vendría impulsado por Android.

Y por último se menciona que un portátil, que está siendo fabricado en conjunto con HP, y un buen número de móviles de gama baja, con la firma de Google como fabricante, llegarán con el estreno de la nueva versión del sistema operativo móvil.

No podemos apuntar toda la veracidad al rumor pero sabiendo la fuente de donde proviene tenemos que darle la mención que se merece, al fin, pasarán pocos meses para que sepamos si es o no verdad pues el estreno de la nueva versión de Android llegará este año sí o sí.

Fuente | The Verge >> WSJ

Comentarios cerrados
Inicio