A principios de año Fitbit anunció un par de productos con los que trataría de luchar por el trono dentro del mercado de los wearables. Uno de ellos era una pulsera cuantificadora bastante estética, y otro un "reloj inteligente" enfocado a la salud.
Hoy la firma anunció que ambos dispositivos están llegando a México de forma oficial. Sí, los Fitbit Alta y Blaze ya se pueden adquirir en algunas tiendas del país.
Una pulsera cuantificadora y un reloj enfocado a la salud
El Fitbit Alta es una pulsera bastante discreta, pero con una serie de sensores que permiten cuantificar la mayoría de nuestras actividades físicas. Cuenta con una pantalla OLED para visualizar información, y se conecta al smartphone por medio de Bluetooth.
Por otro lado el Fitbit Blaze es un reloj inteligente que, a diferencia de los modelos de otras marcas, se especializa en salud y cuantificación de actividades. Lo más destacable a la vista es su peculiar diseño octagonal, aunque igual llama la atención su pantalla a color donde podremos visualizar diferentes carátulas de reloj. Pueden revisar todas las características de ambos wearables en sus respectivos artículos donde los analizamos a fondo.
Precio y disponibilidad en México
El Fitbit Alta ya está disponible en México a un precio de 2,799 pesos, por otro lado el Fitbit Blaze tiene un costo de 4,399 pesos. Ambos dispositivos ya están disponibles en Best Buy, pero dentro de unos días llegarán a tiendas Liverpool y Palacio de Hierro.