El EVO 2024 no solo es el torneo con los mejores jugadores en títulos de pelea en el mundo, también es la oportunidad perfecta para revelar nuevos juegos o personajes. Al finalizar el torneo de The King of Fighters, SNK aprovechó el escenario para revelar el regreso de uno de sus grandes clásicos: SVC Chaos.
Este título lanzado en 2003 formó parte de una saga de cuatro juegos que mezclaban a los personajes de las dos compañías. SVC Chaos fue el último de todos que logró aparecer en Arcade, además de en consolas de Xbox y PS2. El regreso no es solamente un golpe a la nostalgia, también es una gran oportunidad para demostrar nuestros combos en sus nuevos modos.
SNK vs. Capcom: SVC Chaos es un título que reúne a 36 personajes, principalmente de las franquicias de Street Fighter y The King of Fighters. El juego ya se encuentra disponible en Steam por 227 pesos. También contará con versiones para Nintendo Switch y PS4 (compatible con PS5), que llegarán a partir del 22 de julio.
Entre sus novedades, se incorpora el rollback netcode como el sistema para las peleas en línea. Tendrá sala de espera para hasta nueve jugadores. También contará con la personalización de torneos con formatos de eliminación simple, doble o todos contra todos.
Un añadido para los fanáticos será el nuevo visor de hitbox, donde se mostrará de manera clara y detallada cuáles son las zonas de colisión de cada personaje. Como contenido extra, también se tendrá un modo de galería con 80 ilustraciones, entre otros elementos de personalización.
A diferencia de los juegos de Capcom vs. SNK, SVC Chaos se caracteriza por tener peleas exclusivamente 1 vs. 1 a round único. Nuestros personajes contarán con dos barras de salud y deberemos derrotar a todos los rivales en el menor tiempo posible. Entre sus curiosidades, el juego apareció después de que SNK se declarara en bancarrota y Playmore retomara el proyecto. El título también presume contar con la primera aparición de Violent Ken, un personaje basado en la película animada de Street Fighter.
Ver 0 comentarios