Microsoft ha hecho cambios importantes de las políticas de funcionamiento del Xbox One, y hoy una más se suma a la lista. Como se había anunciado, la nueva consola sólo podría entrar en funcionamiento si el nuevo Kinect estaba conectado a ella.
Pero hoy, uno de los ejecutivos encargados del Xbox One, indica que no será necesario conectar el nuevo Kinect a la consola para que ésta funcione, la novedad será implementada con una actualización necesaria desde el primer día que salga a la venta la consola y que además permitirá no tener que estar conectado a Internet para que funcione.
No sabemos cuales son las razones concretas por las que Microsoft se retracta en otra de sus políticas, pero podemos intuir que posiblemente en un futuro veremos un bundle de la consola sin Kinect, que entre otras cosas, permitirá tener un precio similar al del PlayStation 4, que en México es de 7 499 pesos.
Los de Redmond quieren recuperar aquellos usuarios que por ahora han optado cambiar al Xbox One por el PS4, pero ¿será demasiado tarde?, ustedes ¿qué opinan?.
Fuente | IGN
Ver 12 comentarios