El 27 de octubre es una fecha muy especial para los amantes de los videojuegos, es el lanzamiento de 'Super Mario Odyssey', uno de los títulos por los que muchas personas decidieron comprarse un Nintendo Switch. Sin duda es uno de los proyectos más interesantes de Nintendo ya que llevarán a Mario por diferentes escenarios que podría ser desde la prehistoria con dinosaurios hasta una ciudad “normal” llena de humanos.
Entre las principales novedades será su gorra, que tiene la capacidad de convertirse en diferentes personajes para poder avanzar por los niveles, además de ser un gran homenaje a las diferentes personalidades que ha tomado Mario en toda su historia, con diferentes trajes especiales que se podrán usar a lo largo de los niveles..
Un homenaje a las diferentes personalidades de Mario
Uno de ellos será el Mario "mexicano" que originalmente era uno de los personajes que aparecía en la portada del juego, pero después de unos meses Nintendo decidió hacer un cambio, retirándose únicamente de la portada, no del título.
Preparando el lanzamiento se presentó un promocional del juego con el tema principal que será muy diferente a lo que nos tenía acostumbrado el emblemático personaje, donde tendremos la oportunidad de verlo con su guitarra y sombrero tocando con un par de mariachis.
El siguiente video será una demostración del juego en Japón que recomendamos ver desde los 8:43, en un inicio en el escenario especial para el traje, notaremos edificios con colores pastel, algunos cactus y macetas, incluyendo los personajes que nos apoyarán en el lugar que son una especie de calavera con sombreros y maracas, hasta llegar al punto en el que tendremos que vestir a nuestro personaje con sombrero y sarape.
Similar a Mario 64 en los diferentes escenarios tendremos que completar uno de los objetivos para recibir una de las lunas, que nos ayudarán para seguir desbloqueando más elementos del juego.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
myboo9632
Los que se ofenden por esa supuesta apropiación cultural son estupidos de universidades gringas y, en casos especiales, migrantes resididos allá o los dreamers, digo, cuando fue lo de Trump ahí tenían sus banderas «mecsas» pero llegaba migra y se ponían a llorar que no los deportaran porque México no es bonito
B
Esperemos que no aparezca algún patético que se sienta ofendido.