¡Está pasando gente! Gearbox Software ya se encuentra desarrollando a tope la nueva entrega de Borderlands, y hace un par de horas se mostró la tecnología que va a usar el juego. Finalmente nos podemos dar una idea de cómo se va a ver este nuevo título, el cual aún no se ha anunciado oficialmente, pero por ahí se dice que su nombre será Borderlands 3.
El vídeo que están a punto de ver nos muestra una pequeña parte del apartado tecnológico que va a tener este nuevo Borderlands, que funcionará bajo el motor gráfico Unreal Engine 4. De la voz de Randy Pitchford, el CEO de Gearbox, podemos escuchar que lo que se muestra en el clip no es el juego en si. Es más bien es una pequeña muestra de como el equipo de desarrollo está trabajando en el aspecto técnico; cosas simples, como el reflejo de una sombra a través de una tela y la dispersión del humo tras una explosión.
De momento no tenemos noticias concretas sobre el nuevo Borderlands, solo que Gearbox ya trabaja en él. Tal vez durante el E3 2017 veamos un pequeño adelanto.