La nueva historia de un solo jugador para Dead Rising 4, Frank Rising, verá a Frank West convertirse en uno de los zombies que con él matábamos regularmente. Revelado por Microsoft esta mañana de lunes, el nuevo contenido descargable explora lo que le sucede a Frank después de un nuevo brote en la ciudad de Willamette.
Frank está infectado y vaga por la ciudad sangrienta y asediada por oleadas de muertos vivientes despedazando cuerpos y chocando a menudo con obstáculos. Cuando un antiguo aliado lo descubre, es declarado incurable. Afortunadamente, encontrará ayuda de algo inesperado. A medida que Frank comienza a recuperarse, tendrá que correr para encontrar una cura permanente mientras desarrolla nuevas habilidades y gana más fuerza.
Debido a que Frank es un muerto con vida, la comida normal a él ya no le satisface, así que para mantenerse de pie debe deleitarse con otros cuerpos para sobrevivir. Él también se da cuenta que varios supervivientes están atrapados en la ciudad con él y debe rescatarlos antes de que el gobierno cierre el expediente para siempre y limpie la ciudad del mapa.
Quienes posean el pase de temporada de Dead Rising 4 recibirán Frank Rising de forma gratuita, mientras que cualquier persona que no esté interesada en adquirir el pase, podrá comprarlo por separado a tan solo $9.99 dólares.
Dead Rising 4: Frank Rising estará disponible para Xbox One y PC el 4 de abril.