Overwatch ya está disponible en todo el mundo y a muchos jugadores no les ha venido bien el lanzamiento del juego desarrollado por Blizzard. Algunos han reportado problemas con los servidores, cosa que no los ha dejado jugar debido a que este es un título que requiere conexión permanente a Internet.
Un error llamado AC-101 (al menos en la versión de PlayStation 4), no permitía a los jugadores entrar en el juego o incluso jugar a través de las etapas del tutorial. Sin embargo, parece que esto ha quedado solucionado tras varias horas, aunque claro, los jugadores no estuvieron nada contentos.
@PlayOverwatch these look familiar pic.twitter.com/DfFhffGXgo
— 12 Angry Bees (@12moreangrybees) 23 de mayo de 2016
Overwatch rn (Bastion will still get play of the game) pic.twitter.com/YlDn6MkjYG
— Philippa Warr (@philippawarr) 23 de mayo de 2016
Por su parte, Blizzard publicó en Twitter que están conscientes de que en la versión de Xbox One hay un error que impide a los usuarios entrar a grupos de fiesta mediante invitaciones.
We're aware of issues affecting Xbox One party invites. Sorry for the inconvenience, but thanks for being patient as we work on a solution!
— Overwatch (@PlayOverwatch) 24 de mayo de 2016
El caso de Overwatch ya lo hemos visto en otros juegos similares como Destiny o The Division, que generan tanto hype que las personas sobrecargan la capacidad de los servidores impidiendo que nuevas puedan jugar por un buen rato.