Durante el E3 2016, Microsoft hizo algunas grandes revelaciones, entre ellas el nuevo modelo de Xbox One, que será mucho más delgado que su versión anterior, y con la posibilidad de reproducir vídeo en 4K. Este modelo es conocido como la Xbox One S y llegará a las tiendas en agosto, pero si ustedes están buscando algo más personalizado entonces esperen a ver lo que Microsoft nos tiene preparado.
Se trata de una Xbox One S de edición limitada de Gears of War 4, que trae un disco duro de 2TB, una copia digital del juego en su versión Ultimate con acceso anticipado el 7 de octubre al mismo (además de otros objetos digitales exclusivos), y una consola y mando con diseños únicos que representan a la perfección el mundo de Gears.
La Xbox One S de Gears of War 4 estará disponible a un precio de $449 dólares en los siguientes países cuando esta sea lanzada en agosto (aún no hay fecha exacta): Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia , Alemania, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, República Checa, Grecia, Hungría, Polonia, Eslovaquia y Turquía.
Las pre-ventas ya están disponibles.
También tendremos la opción de adquirir un mando de Gears 4 con diseños inspirados en el juego. Este será exclusivo de las tiendas GameStop y Microsoft Store. Su costo será de $74.99 dólares y las pre-ventas comienzan el 1 de agosto.