Mientras que en PlayStation 4 hay que volver a pagar para volver a jugar grandes clásicos de PlayStation 2 y PlayStation 3 (esté último mediante una suscripción de PS Now), la gran ventaja del programa de retrocompatibilidad de Microsoft es que si nosotros contamos con nuestros títulos de Xbox 360 podemos volver a descargarlos y jugarlos en Xbox One sin la necesidad de desembolsar ni un centavo.
Hoy tenemos la gran novedad de que Bully: Scholarship Edition, así como otros videojuegos de Xbox 360 se han unido a la ya gran cantidad de más de 300 títulos retrocompatibles para Xbox One.
Bully Scholarship Ed., Catherine and Raskulls are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/Mk9v9PbntQ
— / Larry Hryb / (@majornelson) 15 de diciembre de 2016
Catherine, Raskulls, Planets Under Attack y Skydive: Proximity Flight son los otros videojuegos de Xbox 360 que ahora mismo se pueden jugar en Xbox One. Ayer también llegaron Blue Dragon y Lost Odyssey al programa de retrocompatibilidad. Y por cierto, Lost Odyssey es gratis hasta el 31 de diciembre.