Warner Bros no la ha pasado del todo bien en los últimos meses. Más allá de los problemas que puedan existir con su división de entretenimiento, el apartado de videojuegos tampoco ha dado mucho de qué hablar. Este año ha sido desastroso para la empresa con el juego de Suicide Squad, pero querían remediarlo con MultiVersus.
El título se encuentra actualmente en su segunda temporada y se confirmó que Player First Games, el estudio creador del título, será adquirido por Warner Bros. Games. Aclararon que se mantendrá su sede en Los Ángeles y no se dará ningún cambio en la dirección, que seguirán teniendo Tony Huynh y Chris White, cofundadores de la empresa.
Los directores ahora tendrán que reportar directamente a Carlos Barbosa, director de Warner Bros. Games San Diego, estudio responsable de la producción y gestión en MultiVersus. David Haddad, presidente de Warner Bros. Games, se mostró contento por su nueva adquisición:
“Hemos trabajado con Player First Games durante varios años para crear y lanzar MultiVersus, y estamos muy contentos de dar la bienvenida a este talentoso equipo a Warner Bros. Games”.
El juego recibirá una actualización importante el 23 de julio cuando Samurai Jack se añada como parte de la lista de peleadores. Además del personaje, se integrará un modo clasificatorio en partidas 1 vs 1 y 2 vs 2. Cada partida podrá otorgar puntos para la clasificación, y los mejores podrán recibir recompensas exclusivas que se utilizarán como cosméticos.
MultiVersus tuvo una estrategia particular: se estrenó en julio de 2022 como una beta y fue en junio de 2023 cuando Warner decidió cerrar sus servidores para preparar su lanzamiento, casi un año después. El juego en general ha recibido opiniones mixtas por parte de la prensa y la audiencia, señalando como uno de sus puntos débiles la “simpleza” de sus controles y cómo eso puede hacer repetitivo al título. Inclusive, un reporte señala que Riot decidió cancelar un proyecto similar después del lanzamiento de Warner.
Ver 0 comentarios