Google tenía preparados nuevos dispositivos más allá de su esperado Pixel 3. Uno de ellos era su nueva tablet que lleva el nombre de Pixel Slate y que intentará destacar del resto.
El primer elemento a destacar es que no incluirá Android, será Chrome OS, el sistema operativo que encontramos en algunas portátiles, se convertirá en la primera tablet con este sistema que también apostará por la productividad. Google menciona que el Pixel Slate es un equipo perfecto para la vida en el trabajo y en el juego.
Enfocada al trabajo, pero sin descuidar el entretenimiento
El ratio de su pantalla es de 3:2, llega con dos altavoces frontales para una mejor experiencia multimedia y un puerto USB tipo C. Además contará con un stylus y un teclado, accesorios que se venderán por separado y buscan explotar las capacidades del dispositivo.
Su cámara frontal será de 8 megapixeles y más allá de funcionar para video llamadas, presume que podrá realizar selfies con el modo retrato. El sistema operativo aprenderá de nuestra actividad y nos hará recomendaciones en la pantalla principal
Como era de esperar, el asistente de voz de la empresa también estará disponible. Google también creó un teclado especial para su tablet, enfocado a la productividad con servicios como G Suite.
More than a tablet. More than a laptop. It’s our new Pixel Slate. What do you want to know? Ask us in the comments. #PixelSlate #madebygoogle pic.twitter.com/xGBOPgmlb0
— Made by Google (@madebygoogle) 9 de octubre de 2018
El Google Pixel Slate llegará en algún momento de 2018 a Estados Unidos con precios iniciales de 599 dólares. El teclado se podrá conseguir en 199 dólares, mientras el Pixelbook Pen en 99 dólares.
Por el momento no existen planes de que aparezca en nuestro país.
Ver 1 comentarios