La mayoría de nosotros hemos escuchado del posible próximo "juguetito" de Apple, el iPad Pro, esa tableta con un tamaño de 12 pulgadas en pantalla, pues los chicos de Canoopsy, en Youtube, han hecho un prototipo en base a los rumores y sí, lo han comparado con sus hermanos y hermanas.
Los elegidos fueron un iPhone 5, iPhone 6 y 6 Plus, además de un iPad Mini y un iPad Air, y sí, una MacBook de 13 pulgadas.
En las diferentes imagenes que podemos ver en el video, observamos una enorme diferencia en comparación a por ejemplo, el iPad Air y obviamente, al iPhone 5.
En el momento que hace la comparación con los anteriores mencionados no se trata de nada especial, sí, sabemos que es más grande que sus antecesores, pero cuando le toca el turno a la MacBook, se nota que ciertamente es casi igual el tamaño de la pantalla o incluso de toda la computadora portátil.
Uno de los rumores mencionan que tendría la posibilidad de correr OS X, lo cual sería un punto muy acertado por Apple, por la utilidad que esto tendría, ¿para qué queremos un iPad de 12 pulgadas que tenga iOS?, no funciona.
El siguiente año será un buen año para Apple, tenemos el próximo lanzamiento del Apple Watch y posiblemente la compañía se anime a lanzar su iPad Pro.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
havochin
Para ser "PRO" tendría que llevar Mac OSX y no un SO de movil.
miguelangelnt
Del mini al air hay casi dos pulgadas de diferencia, sin embargo en ese "pro" parecen haber hasta tres pulgadas de diferencia a pesar de que son casi las mismas 2.
Ah y que cantidad de espacio desperdiciado entre iconos...
chuygl89
Creo que el afirmar "que no funciona el iOS" en un iPad, fuere el tamamño que fuere es un tanto subjetiva y abierta. iOS es un sistema maduro, estable, y útil para llevar a cabo diverso tipo de tareas de manera óptima.
yogui2009
Creo que se refería a que IOS no funcionaría en un equipo de esas proporciones por que el equipo esta orientado a algo mas funcional y no de ocio como sus hermanos menores, además suena mas interesante un IPad con OS X, al menos a mi me llama mucho la atención este giro.