En diciembre de 2018 Prime Video apostó por su primer reality show en México, se trató de ‘LOL’ conducido por Eugenio Derbez. Un programa donde compiten 10 comediantes, con la misión de hacer reír a los demás para irlos eliminando y el único que no se ría se lleve el premio de un millón de pesos.
Hace tiempo se confirmó la segunda temporada de la serie, pero ahora ya tenemos todos los detalles oficiales. A partir del 13 de diciembre estarán disponibles los primeros episodios de la temporada, en exclusiva por Amazon Prime Video.
“Eugenio Derbez confronta a diez de los mejores comediantes en México en esta batalla de celebrities. El reloj corre, son seis horas de competencia y el objetivo es eliminar a los demás competidores haciéndolos reír. El comediante que aguante sin reír hasta el final es quien gana el premio de 1 millón de pesos.”
Los comediantes que estarán compitiendo en el programa son:
- Ricardo O’Farrill
- Iván “la mole”
- El Diablito
- Verónica Toussaint
- Slobotzky
- Gustavo Munguía
- Kikis
- El Capi Pérez
- Alex Fernández
- Bárbara Torres
Los únicos que repiten de la primera temporada son Alex Fernández y “El diablito”. Recordemos que la primera temporada no recibió muy buenos comentarios, además de algunas quejas por el cambio de reglas de último minuto al notar que ninguno de los personajes se reía.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
ferhdz
Ewww.
mizra1898
Prefiero que mis envíos tarden 1 semana en llegar a pagar prime para financiar estas porquerías
Hiroaki
Esta serie de LOL es una copia barata de la serie japonesa "HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental" que también está en PrimeVideo, esa si está buena, recomendada.
river83
Por cosas como estas me da cosa seguir pagando prime
betojamp
asas
fernandoskano
El capi , El Diablito , La Mole? quien les dijo a esos weyes que eran graciosos?
ivanvivar
Cuando van a publicar los estrenos de diciembre en amazon?!! Lo necesito para una tarea
kriwarg
Porqué Amazon, ¿PORQUÉ? Sigan el ejemplo de HBO al no realizar este tipo de pendejadas. ¬¬
Solo leí el encabezado y entré para dejar mi descontento.