Un buen mouse es esencial para poder desempeñarse de buena manera en actividades como el home office o al hacer la tarea, pero también es una de las herramientas más importantes para jugar en PC.
El mouse gamer Razer Basilisk Essential ahora mismo tiene un gran descuento en Amazon México, quedando en tan solo 621 pesos, cuando su precio normal está por arriba de los 1,100 pesos.
Este mouse es un producto importado desde Estados Unidos y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que cuenten con una suscripción activa del servicio pueden disfrutar de envío gratis y un tiempo de entrega de seis a nueve días a partir de que se envía.
Quienes no hayan probado esta membresía, pueden hacerlo sin costo alguno durante un mes. En la misma página del producto también da la opción de pagar un seguro por dos años de 69 pesos, o de tres años por 95 pesos, que protege al dispositivo contra accidentes y defectos de fábrica.
Lo primero a destacar de este mouse es que su diseño está hecho para personas diestras, con un material de textura rugosa del lado izquierdo y en donde se coloca el pulgar. En esta misma zona vamos a encontrar un botón para cambiar el ajuste de DPI del mouse.
Este se puede personalizar con diferentes velocidades, teniendo un tope máximo de 6,400 DPI. En la caja también encontramos un botón adicional más largo, que se puede reemplazar por el que viene colocado de fabrica y así tener un mayor alcance.
En total son siete los botones que se pueden programar con diferentes funciones gracias al software llamado Razer Synapse 3. Aquí también podemos cambiar la luz RGB, la cual puede mostrar hasta 16.8 millones de colores.
El cable USB mide 1.24 metros y viene con un cubrepolvo de plástico si es que es necesario guardarlo. El sistema mecánico de los clics puede ofrecer hasta 20 millones de pulsaciones y en la rueda de desplazamiento también tenemos un material antiderrapante.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 1 comentarios