A finales de septiembre del año pasado, Amazon anunció que Fire TV Stick Lite llegaría a México. Una buena noticia, pues hasta ese momento la variedad de modelos de este dispositivo era nula en nuestro país.
Este llegó por un precio de 1,199 pesos y durante el pasado Buen Fin 2020 y Cyber Monday se encontraba con 42% de descuento. Si se les llegó a pasar, ahora mismo Amazon acaba de igualar la oferta, costando tan solo 699 pesos.
Debido a la posible saturación del servicio por la entrega de productos para el Día de Reyes Magos, es posible que este producto tarde un poco en llegar. En una cuenta con Amazon Prime nos marca que llegaría el 7 de enero, mientras que con otra cuenta sin la membresía dice que sería el 8 de enero. Pueden probar un mes completamente gratis de esta suscripción y ahorrarse un día de envío.
Fire TV Stick Lite con control remoto por voz Alexa | Lite | Dispositivo de streaming HD | edición 2020
Control por voz con Alexa
Amazon menciona que con este modelo tenemos hasta 50% más potencia comparado con sus predecesores debido a su nuevo procesador quad-core a 1.7 Ghz. Esto significa que puede ofrecer una mejor navegación, ya que las aplicaciones abren a mayor velocidad.
Este dispositivo de Amazon no solo funciona con Prime Video, también hay aplicaciones de YouTube, Netflix, YouTube y hasta Apple TV y la recién lanzada Disney+. Desde Prime Video también se tiene acceso a canales como el de HBO y Paramount Plus y el Fire TV Stick Lite es capaz de reproducir contenido en FHD con HDR.
Suscríbete a Disney+
Este modelo es de banda dual, así que permite conexión de 5Ghz y entre sus novedades principales es que el control ahora cuenta con un micrófono para poder controlarlo con Alexa. Con eso podremos dar comandos como “Alexa, abre YouTube’”, y por supuesto, también podemos utilizar un dispositivo Echo de la casa para controlarlo.
El control también cuenta con un botón llamado “Guía” para acceder a nuestro contenido de la biblioteca de la cuenta de Amazon. Si lo necesitas usar en otra parte, tan solo es necesario conectarlo en la pantalla que quieras y volver a configurar la conexión a internet.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 2 comentarios