Este monitor AOC con panel 2.5K de 32 pulgadas suele costar más de 10,000 pesos, pero su descuento en Amazon México lo deja en 6,999 pesos

Este monitor AOC con panel 2.5K de 32 pulgadas suele costar más de 10,000 pesos, pero su descuento en Amazon México lo deja en 6,999 pesos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con motivo de la Semana Geek 2022 de Amazon México, ahora mismo en la tienda podemos encontrar rebajas en diferentes departamento relacionados a tecnología y videojuegos. Uno de estos por supuesto, son los monitores.

Además de los disponibles en esta venta especial, por supuesto hay otros productos disponibles en la tienda con descuento. Como este monitor AOC de 32 pulgaldas con panel curvo 2K.5 y una tasa de refresco de 165 Hz, el cual normalmente podemos encontrar arriba de los 10,000 pesos, pero ahora mismo en la tienda está en oferta por 6,999 pesos.

Monitor curvo AOC, 32 pulgadas, 2K QHD, 165Hz, 1500R curvado

La resolución de este modelo es de 2560 x 1440 pixeles, tiene bordes ultra delgados, una curvatura de 1,500R, cuenta con dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4 y una salida 3.5 mm para audífonos. Además, cuenta con la tecnología AMD Freessync para mejorar la experiencia de juego.

Este es un producto vendido y enviado por Amazon México y que cuenta con envío gratis para todos los usuarios debido a su precio. Además, quienes tengan una suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Adicional a esto, la tienda también ofrece un plan de protección contra daños de dos años por 371 pesos y tres años por 517 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio