El Palacio de Hierro tendrá un robot con tecnología de Intel que te "ayudará a elegir una laptop"

El Palacio de Hierro tendrá un robot con tecnología de Intel que te "ayudará a elegir una laptop"
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Intel México presentó su nuevo robot diseñado para para, según la compañía, facilitar la forma en que se ofrecen y eligen productos en las tiendas. Este proyecto combina elementos del Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial y la Nube, para facilitar la forma en que se ofrecen y eligen productos en las tiendas.

Intel asegura que "Robot" es un autómata capaz de interactuar con el entorno en tiempo real, moviéndose por los distintos espacios de forma independiente. Además se puede relacionar con los clientes dándoles recomendaciones sobre los productos, el inventario o la disponibilidad y cuenta con un sistema de asistencia remota por videollamada.

Así es como Palacio de Hierro quiere mejorar sus ventas

Esta nueva tecnología ya se encuentra en funcionamiento en El Palacio de los Palacios y permitirá a la tienda a mejorar su eficiencia y precisión en el inventario, pues el robot inteligente es capaz de capturar y aprovechar los datos sobre los productos ofertados, así como los patrones de compra.

Proyectos como este, garantizan se comprendan las preferencias de los consumidores y los guíen a tomar decisiones informadas al momento de realizar alguna adquisición.

Vanessa García, directora de mercadotecnia para Intel México

Evo 07 G

"Robot" fue creado en conjunto con la empresa Octopy, que se encarga de utilizar la robótica, la visión computacional y la IA para generar soluciones que faciliten el día a día. Para este producto en específico, se tuvieron que combinar cámaras de profundidad Intel RealSense y otras soluciones de seguridad para proteger los datos de los consumidores.

Intel señala que Palacio de Hierro se está convirtiendo en pionero de la utilización de la robótica inteligente y autónoma para la venta de productos en México, haciendo "aún más placentera la experiencia de compra" de cada uno de sus clientes.

Comentarios cerrados
Inicio