Apple anunció que comenzará un proceso de reemplazo de los discos duros Seagate de 1Tb que se han vendido en las iMac de 21.5” y 27”, debido a que pueden fallar en “ciertas condiciones”.
Si compraste tu iMac entre mayo y junio del 2011 con un disco duro de 1Tb podrás solicitar soporte técnico hasta el 23 de julio del 2012 para que cambien tu disco sin costo alguno.
¿Cómo es el proceso de reemplazo?
Antes de solicitar el cambio de tu disco duro debes considerar que al momento de realizarlo Apple no se hará responsable de la información contenida en el disco anterior y como ellos lo especifican:
Necesitarás los discos de instalación del SO originales que venían con el producto para volver a instalar el sistema operativo, el resto de las aplicaciones y la copia de seguridad de tus datos una vez que se reemplace el disco duro.
Los medios que te proporciona Apple para realizar el cambio de tu disco duro son las siguientes:
- Solicitar una cita en un Apple Retail Store.
- Ir con un proveedor de servicios autorizado
- Solicita soporte técnico de Apple
Fuente | Soporte técnico de Apple